Seleccionar página

Nosotros

BUSCAMOS TU HOGAR IDEAL

DINOS QUÉ BUSCAS Y NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

PUBLICAMOS SU PROPIEDAD GRATIS

Nuestra Historia

Como podrá observar, en nuestro despacho, que ya ha cumplido 11 años de trayectoria profesional, hemos implantado muchas novedades con el fin de acercar la administración de la comunidad a las nuevas tecnologías. Por ello ofrecemos a todos los comuneros una página web y una APP para Smartphone y Tablet, para que tengan acceso a toda la información de la comunidad: convocatorias, actas, recibos, así como gestionar y comunicar en tiempo real las averías, siniestros e incidencias, y estar informado de las gestiones que se van realizando. El portal y la APP se llaman tucomunidad.com

Nos dedicamos a la administración exclusivamente, por lo que el 100% de nuestro tiempo, lo invertimos en resolver sus problemas y atender a los comuneros.

La transparencia en las cuentas, y la libre elección de empresas para realizar los trabajos, son otro de nuestros fuertes. Además, nuestro índice de morosidad en las comunidades es bajo, pues somos muy persistentes en este tema, informando de forma inmediata de cualquier devolución o impago que se produzca. Las demandas que hemos presentado, no le han costado a las Comunidades ni 1 euro, al haber recuperado siempre las cantidades adelantadas en concepto de honorarios de abogado y procurador, habiendo sido devuelto el 100% por las condenas en costas a los morosos.

Agentes expertos

Ana Castellano

Administradora de fincas

Rosaliz Garabote

Responsable del Departamento de Comunidades

Elisa Castellano de Jesús

Responsable del Departamento de Alquileres

Comience su búsqueda hoy